Jeanine Áñez, presidenta interina de Bolivia: “Evo quería imponerse por la fuerza” | BBC Mundo


100 comments

  1. esta mujer es atea no ama a su projimo no le interesa su pueblo. esta mintiendo por eso prefiero vivir en una dictadura de desarrollo que vivir una democracia de asesinatos con la añez

  2. el es indigena el peor error era que los pobres se volvieran ricos eso no queria añez camacho debe al estado mucha plata.

  3. Jeanine Áñez LE ACONSEJO DE UNA ENTRISTA DE FRENTE A UN ESPEJO PARA QUE SE ESCUCHE CON ANTENCION TODAS LAS MENTIRAS Y ESTUPIDECES QUE DICES

  4. Que mujer tan hermosa y valiente, la verdad es que el tal Evo fue un explotador y narco comunista indigenista, adorador de árboles y de la ","Pachamama'.. aconsejado por chamanes y pésimo gobernante, como todos los izquierdoides del siglo xxi… INEPTITUD y populismo. Destructores de culturas y naciones, y asesinos de sus propios pueblos….ah,. Y siempre haciendo el papel de víctima y héroe!,… iiiapestan!!!!!!

  5. Vandalismo jaja que vieja ta mentirosa 🤥 los indijinas las quiere fuera de Bolivia eres resistas Evo no está en Bolivia que 🤥 Bla bla bla bla

  6. Jeanine Áñez, es una desvergonzada golpista, una racista miserable, a querido manipular con la biblia y los símbolos cristianos, pero si Cristo estuviera en Bolivia la lanzaría con los cerdos, como el demonio mal nacido que es. En las calles de Bolivia esta más del 60 % de la población boliviana, que es indígena, exigiendo su renuncia, y exigiendo el regreso de Evo Morales, desconociendola como presidenta, que más prueba de quien ganó las elecciones. Evo ganó las elecciones. La humanidad entera se debe volcar a las calles para rechazar el golpe de estado, para defender a un gobierno que ha sacado a millones de la extrema pobreza. ¡Viva Evo Morales!

  7. Por fin alguien que nos protege de los protestantes que solo van a buscar violencia no hay marchas pacíficas a me olvidaba EVO ya vendio nuestro litio por 70 años!!!!

  8. Que mentirosa LA PRESIDENTA MUNICIPAL….ESTA MUJER ES UNA INDIGENA…DESPRECIA A LOS INDIGENAS ELLA ES INDIGENA NO PUEDE ESCONDER SUS RASGOS SOLO QUE SE PUSO AGUA OXIGENADA EN EL CABELLO

  9. Muy malo lo que iso que llevo al 6% por ciento en cresimiento y su mayor pecado ser indígena que vieja tan mentiras 🤥

  10. Esta mujer en una demoníaca asesina abla de fe gente de bien y de fe no manda a matar no hable de fe asecina sicópata

  11. Malvada mujer no te das cuenta de lo que esta pasando en tu pais . Estas tan tranquila sentada , muchas personas estan muriendo eso ya no es democracia , te crees tu propia mentira .

  12. ¡Bravo Bolivia! Al fin una mujer en el poder y una muy educada y culta. Arriba Latinoamérica, abajo el chavismo traidor del pueblo.

  13. madre mía que vieja esta horrible😂😂😂🤦‍♂️esta guarra cree que no es indígena..? se pinta d rubio para parecer más europea..en verdad es una cabeza de turco..ya veremos cuanto dura este monigote..cuando vea algo difícil sale huyendo

  14. no quisieron no los dejaron entrar lo que dise es mentiras los políticos se están valiendo de los edangelicos y religiosos para sus propósitos nadie le cree nada

  15. Si vino de parte de Dios el golpe de estado no hay quien la quite . Evo morales dijo que pondría presos a todos los cristianos si ganaba de nuevo … contra Dios nadie puede luchar.

  16. Esta persona es presidenta de Bolivia ..? No No lo puedo creer quien la puso ? Que vergüenza con esta señora ..? Donde están las leyes de Bolivia ? Que esta pasando. ? Por favor expliquenme. ? Que no entiendo nada .

  17. La auto proclama es muy MENTIROSA ya que se dice que llamaron a los diputados y senadores , pero que no se presentaron ??.. lamentablemente los de la oposición los llevaron en avión a sus representantes a La Paz pero los representantes del gobierno de Evo Morales no pues llegar por qué fueron amenazados de muerte e intimidación y llegaron como pudieron entre tanto ella se auto proclama sin el quórum.
    Ella dice que proclama la libertad y la democracia ???…….. dirá la OPRESIÓN y la VIOLENCIA . La ULTRA DERECHA llegó al Palacio Quemado de una forma puramente horrible , amenaza, racismo, intimidación, violencia, si decían que fue un fraude las elecciones por qué quemaron los edificios electorales en las ciudades, por qué ese odio así las personas, por qué lo quemaron la casa del presidente y de los ministros y otras autoridades ,
    Incluso hacer firmar papeles a la fuerza para decir que fue fraude. Todos estos acontecimientos los conocemos ya lo vivimos en los años 70,80 , y 90 con los GOLPES DE LOS MILITARES.
    Somos un Estado Plurinacional precisamente al respecto de todas las culturas, tradiciones y lenguas ahí está el cristianismo no es que el presidente discrimino si no fue tolerante con todas las religiones. Está en nuestra constitución del Estado . Ahora ellos se creen muy “ cristianos “ eso es otra imposición igual que en la colonia se nos impuso el cristianismo y la lengua española. , esta señora esta violencia todos los derechistas de la democracia.
    Cuándo en la existencia de Bolivia in partido de la derecha trajo desarrollo económico, Libertad, participación ciudadana , crecimiento y etc … NUNCA al contrario nos hundieron a la pobreza extrema por más de 180 años esa fue la triste realidad de Bolivia .
    Estamos seguro que un TRIBUNAL INTERNACIONAL JUSGUE a todos estos de la Ultra derecha que son una minoría una vez que termine esta “ transición “. Ellos obedecían intereses ajenos no al pueblo , son anti patriotas, racistas de primera no quieren ver a indígenas originarios en el poder , cuando el 80 % lo somos . Les lleva el odio , la humillación, racismo dentro de ellos. Se los vio con que fuerza quemaron todo en todos los departamentos , ellos son los que crean el separatismo, ellos jamas quisieron incluir a los campesinos originarios en la constitución del estado por que creían que no eran dignos de gobernar un país , solo eran para obedecer. Con el ESTADO PLURINACIONAL todos fuimos incluidos con los mismos derechos humanos y políticos pero al parecer siguen en el estado colonial EL DE IMPONER A LA FUERZA.

  18. Falsa y mentirosa, no lo dejaron entrar a la oposición. Hay videos como ultrajaron. Y no lo dejaron entrar. Racista no sabes ni hablar cultuizate. Poco tiempo durará tus mentiras.

  19. Mi respeto y admiración al periodista por la velentía que tuvo al formular las preguntas y mi solidaridad por la evidente extrema consternación que padeció durante la entrevista.

  20. Que barbara esta vieja mentirosa y entre mas abra la boca se le nota lo falsa que es. Sólo le rindes cuentas a Estados Unidos

  21. Porfavor necesitamos ayuda en Bolivia hay mas de 23 campesinos muertos en la paz el alto montero y sacaba a los periodistas nacionales se les esta acusando de sedición a todos los periositas que hablen mal o muestren las protestas en los medios de comunicacion hay persecucion politica a nuestros dirigentes y a nosotros cuando nos reunimos en la plazas la policia nos echa con amenazas de que nos llevaran a los cuarteles nos esta privando del derecho a la protesta pasan aviones militares para intimidarnos a cada rato y los medios de comunicacion se estan retirando no se vallan porfavor si se van los militares haran lo que quieran con nosotros.

  22. Pero es la realidad, de ño que se vive en Bolivia, simplemente eso y a cualquier Boliviano de bien, le salen lagrimas de dolor, ver como la gente se esta enfrentando. Elecciones limpias, que la gente decida!!!

  23. Esta mujer no sabe cuando el pueblo habla y no sabe lo que es una guerra civil.
    Aún no sabe el infierno que ha hecho en Bolivia.
    Debería de irse por qué la van a linchar.

  24. El entervistador qiere q los bolivianos se maten unos a otros,al decir q ella no es d legítima presidente. Aguante la Senadora

  25. A esta mujerzuela Jeanine Áñez ¿Quién la eligió? para que se ponga a pontificar. Ni se da cuenta de sus contradicciones pues critica lo antidemocrático y ella misma representa la antidemocracia de un golpe de Estado y además representa una traición a su Patria pues acaso cree que no se pone en evidencia que los golpistas que ella representa están entregando a intereses explotadores extranjeros el Litio de Bolivia. Lo que importa es saber si los Pueblos eligen en verdad a sus Gobernantes como en este caso si el Pueblo Boliviano en realidad eligió ó no a Evo Morales y lo que se sabe es que sí lo eligieron.
    La verdadera democracia consiste en que se cumpla el Sufragio Efectivo. ¿Acaso ya se olvidó que Franklin Delano Roosevelt ya iba por su 4º reelección elegido bajo Sufragio Efectivo (sin fraude) por el Pueblo Norteamericano tan sólo porque era un buen Presidente? ¿Y acaso no se ha demostrado que Evo Morales estaba conduciendo muy bien a Bolivia?
    En cuanto a la OEA; en México ya se iba para un siglo de regímenes presidenciales con fraudes sin respeto ni cumplimiento del Sufragio Efectivo siendo en tiempos recientes cuando de manera muy cínica se cometían 2 robos de la Presidencia por parte de 2 usurpadores desvergonzados: Salinas de Gortari y el Borolas Felipe Calderón. Y mientras México padecía de estos fraudes la OEA no hacía ni decía nada; antes avalaba y respaldaba a los usurpadores.

  26. Mentir mentir y mentir te cuento una mentira y vacila cuentas tú 30.000 veces verás como al final se hace verdad
    . Eres igual que qué un tal goebbels. Espuria

  27. ESCUCHEN ARGENTINOS, SIENDO ARGENTINO, SEPAN ENTENDER QUE NO FUE UN GOLPE DE ESTADO, SINO QUE EL PROPIO PUEBLO DIJO BASTAA!!!!!! DE UN GOBIERNO DE IZQUIERDA….. LA IZQUIERDA ES EL CANCER DE LATINOAMERICA……….. LATINO AMERICA VA A SALIR ADELANTE SIN GOBIERNOS QUE QUIEREN PERDURAR AÑOS EN ELPODER.

  28. Mierrr qe estos ogros masistas estan al tanto de todo🤣🤣pero quiero decirles algo🤔Evo drogales no es mas presidente🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 no es MAS🤔🤔presidente🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🖕🏼,ah por si acaso soy ateo igua qe el guevo morales pero no soy tirano ni dictador,ni racista,y si defiendo toda injusticias y uds son unos chupa nepes de comunistas..🖕🏼

  29. CNN, BBC. FRANCE 24, NTN24 , etc. se hunden cada vez mas cuando mienten, se ven ridiculos. el mundo se cominica de todas formas. ya no son solo ustedes los que la ventana al mundo. todas las mentiras saben en minutos. y solo quedas como estupidos creyendo saber mas que todos… es vergonzoso ver esto

  30. Felicitaciones pueblo boliviano se libraron de el narcotraficante Evo Morales y apoyo a esta señora por su gallardía y entereza aprendan venezolanos así se hace para sacar al régimen autócrata del poder. Fuera chavistas de todas las naciones ya no tienen futuro. El pueblo es el q manda.

  31. Dictadora autoproclamada callando los medios de comunicasion y persiguiendo politicos eso estara en la conciencia del verdadero pueblo

  32. Solo mentiras dice está mujer. Y ese yanqui siguiendo el juego. Esos son los medios tradicionales, solo mentiras, como siempre.hermanos latinos hay que habrir los ojos.

  33. La mayoría de las personas sabemos que está mujer tiene raíces indígenas y se avergüenza de ser indígena

  34. Soy Cubano aun hay muchas personas que no saben la magnitud del comunismo ó sea las 7 plagas de Egipto. 60 años llevan en el poder todo en ruinas, la represión cada día es peor, el hambre y la miseria plagas a la orden del dia. Los cubano tienen libreta de racionamiento implantada 1961 por el traidor Fidel o mejor dicho Lucifer. Prohibido ⛔ comer carne res libertad de prensa prohibido acumulación de riqueza. En fin una falacia un sistema antinatural. Viva la democracia Bendiciones para Bolivia.

  35. BBC, diseminador de mentiras, a favor de los intereses de EEUU en la región: saquear los valiosos recursos naturales con la anuencia de la oposición golpista…!!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *